Aquí Lara y Olivia, estamos en construcción de este nuevo blog.. sentimos el retraso por la nueva entrada, mucho estrés y muy poco tiempo para vosotros !
Os cuento:
Cómo os podría explicar, mi llegada a Madrid el día 23 de noviembre.. no tiene explicación, fué mágico.
Las 22.30h en el reloj y mi corazón latía cada vez mas rápido, ya no quedaba nada para llegar y la gente empezaba a recoger su equipaje, pues si, había llegado la hora, " Señores y señoras, hemos llegado a Madrid " increíble, creí morir.
Allí, como dos histéricas locas y totalmente chaladas chicas, se acercan con una sonrisa de oreja a oreja en sus caras, y con sus manos me enseñan una pancarta en la que ponia : "BIENVENIDA A MADRID, TE QUEREMOS".
En esos momentos, solo sientes ganas de decirles cuanto las quieres, pero no, no pude, estaba tan nerviosa que no podía ni hablar, simplemente gesticulaba, en fin, les di un abrazo de esos de película, y las lágrimas estaban a punto de ser descubiertas, pero que más me daba, estaba con las dos mejores personas que he conocido !
No creáis que esto acaba aquí, tuvieron el valor de vendarme los ojos y pasearme por todo el metro de madrid con los ojos totalmente tapados enfín, una locura, pero la mayor locura fué, cuando "alguien" ( no dire nombres ) me destapo mis ojos vendados y me regalo una rosa, brillante, perfumada, magnifica..
Si, direis, que bonito ! pues no, fué precioso. No me iré por las ramas asique explicare nuestro fashion week:
El segundo día con Olivia paseamos por las más prestigiosas calles de Madrid, de compras, cómo no, nosotras, totalmente adictas a la moda.
Olivia con una falda ajustada y una camiseta al estilo marinera,su bolso Vuitton y unas gafas lo más "cool", lucía con gran elegancia su sotisficado look.
Yo, preferí los tonos mas oscuros, marrones y una blusa blanca con una chaqueta de cuero que daba una imagen de " LA FEMME " dura, pero a la vez dulce.
Miles y miles de tiendas, una detras de otra, hicimos un pequeño descanso y nos fuimos al STARBUCKS, lugar ideal.
Un buen cafe au lait, nunca debes decir que no !
Nuestro día termino, y con prisas empezamos a vestirnos para la noche, la glamurosa noche madrileña..
De esa parte, no voy a añadir detalles ya que, la gente que haya disfrutado de las noches madrileñas, sabe de que hablo, y la que no lo sepa, no lo dudéis, no os la podéis perder!
Compras y más compras, fiestas y más fiestas, locura y locura a más no poder.. pero se había acabado, era hora de volver.. Adiós queridisimo Madrid !
TIC TOC ! si, de vuelta a Barcelona, a la rutina y al trabajo !
en fin, los buenos momentos pasan volando !
Espero que os haya gustado !
P.D: " Los grandes sucesos, dependen de pequeños incidentes."
Lara, Jash para los amigos.
Descubrí una pelicula por tus comentarios en el facebook: perdona si te digo amor..... me encantó tanto!!! Acá por un momento pensé que eras una modelito estrella de madrid... Besotes, te quiero
ResponderEliminar