Libertad: es la capacidad del ser humano de obrar o no obrar, de hacer una cosa o de hacer otra, a lo largo de su vida por lo que es responsable de sus actos..
Únicamente podemos hacer uso de esta palabra o por lo menos así lo creo yo, en una pequeña isla mágica, de la que todo quién me conozca, sabe de la que hablo.
De cualquier lado del mundo, de cualquier raza o de cualquier manera, Formentera lo reduce a un ser único.
Hablamos de un sentimiento, que une a toda la gente enamorada de formentera.
Ésta foto, la saqué encima de un mehari, un viejo coche que nunca pierde su encanto, dirigiéndome por un camino hacia una de las playas mas escondidas de la isla.
La felicidad es un estado de animo que se produce en la persona cuando cree haber alcanzado una meta deseada y buena. Tal estado propicia paz interior, un enfoque del medio positivo, al mismo tiempo que estimula a conquistar nuevas metas. Es definida como una condición interna de satisfacción y alegría.
felicidad.. Qué bonito nombre tienes !
A medida que pasa el tiempo, echas de menos las cosas que no tienes junto a ti, las aventuras de noches locas que prefieres no recordar, los días de playa que preferirías que nunca acabasen, el sol, la arena, el mar, esa esencia que te transmite que estas en el mejor lugar, en el mejor momento y con las mejores personas. Yo, puedo y debo decir, que esa esencia, para mi solo lleva un nombre, y es FORMENTERA.
Pasión: una emoción definida como un sentimiento muy fuerte hacia una persona, tema, idea u objeto. Así, pues, la pasión es una emoción intensa que engloba el entusiasmo o deseo por algo.
Podría escribir mil y unas historias y sensaciones que siento por esta isla, es difícil igualar mi sentimiento, pero realmente, lo único que me da fuerzas para irme de esta isla, es que se que volveré.
Para terminar, SUENA: Counting crows - Mr.jones
Lara.
No hay comentarios:
Publicar un comentario