Italia, París, Milano, Madrid, Barcelona, Formentera,LOCURA,AMOR, ARENA, SOL, DESFASE, ALCOHOL, CAMEL, LUJO, LO PIÚ, LO MÁS, I LOVE BRA, FASHION TV, MODA, TEATRO, CINE, HOLLYWOOD, SCARLETT, JOHNNY, Y MÁS LA VIDA ES BELLA, Gloss, D I S C O, PIN UP, PEACE&LOVE, DE UNA FORMA DIFERENTE, OLIVIA Y LARA..
lunes, 4 de octubre de 2010
Desde una ventana de Madrid...
Todo es de una manera posiblemente extraña, posiblemente díficil,posiblemente complicada... me concedo el honor de sentirme con todo el derecho a decir que desde la ventana de la que os hablo, sea y se vea todo de una manera tambien posiblemente terrorifica, pues es cierto que a veces da miedo, da miedo la responsibilidad, la multitud, los amores de siempre, los sueños, las ilusiones y las porsupuesto desilusiones, me atrevo a decir que posiblemente me sienta desencajada aqui, en mi vida, en mi rutina. Y cualquiera como yo se aferrará a reprocharme el por qué de mi desafío a lo de siempre, a lo que compone mi día día, y simplemente yo me aferraré a la respuesta más obvia que le encuentro a mi posible problema, Magia.
Dicen que la adrenalina se manifiesta en el cuerpo metafóricamente dicho con una especie de mariposas, que recorren tu estómago y van subiendo poco a poco hasta tu garganta, y de ahí, un suspiro ahogado y empapado de sueños desboza de tu boca; pero yo un mes de Agosto, un mágico mes de agosto, aprendí que la adrenalina no son mariposas recorriendo tu cuerpo, es una energía, una energía cargada de momentos, instantes, besos, abrazos, sonrisas, gestos, imágenes, fotografías, personas, MAGIA.
Y en el instante en que conocí la adrenalina, reconocí mi problema; mi magia esta guardada en 4 corazones, el mío, el de Sara, el de Lara y el de Andrea; cuando no estamos cerca, guardo tan solo un poco de esa magia, mis recuerdos, nuestros recuerdos. Lo único bueno que puedo sacar de esto, es que supero mi dia a dia de trabajo, estudios y puta rutina, por el deseo y la fe de que esa magica union de 4 niñas, volvera a tener luz, cuando estemos juntas,y por fin, volver a sentirme todo lo que Olivia Baglivi puede ser de feliz, felicidad en estado puro.
El unico fin con el que puedo acabar este texto cualquiera, y a los que muchos, pereza les abra dado leer, es este:
Os echo de menos, sí, a vosotras; MI MAGIA.
Atentamente:
de una escritora aficionada, Olivia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
acabo de llegar por casualidad a vuestro blog
ResponderEliminargran texto! =)
que bonito!!!!! Lara bonita!! Y a ti Olivia no te conozco pero he oido muchiiiiiiiiiiisimo de ti :)
ResponderEliminarbesos!!